CHAVO DEL 8




 


1.El Departamento del Chavo

El chavo dice vivir en el departamento No. 8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona, pero tanto el departamento como la persona mencionadad, nunca aparecieron en el programa.







2.Y Don Ramon tenia trabajo

Así es, Don Ramon tenia trabajo, esporádico eso si, pero no se hace mención al tipo de trabajo, sino en un capitulo se señala que Don Ramon trajo por confusión el sombrero de su patrón







3.¿Y porque se fue Quico?

Cuando Carlos Villagran se alejó del elenco de Chespirito, en el capítulo en que los personajes asisten al cine para ver la Película “El Chanfle”, para dar la explicación de la salida de “Quico”, doña Florinda dice que se fue a vivir con su madrina ya que puede ser mejor para su educación.





4.¿Porque llamaron Chilindrina a la Chilindrina?

A la Chilindrina la llaman así por que sus pecas la asemejan a una hogaza (pieza) de pan mexicano, que está espolvoreado con azúcar y que aparenta tener “pecas”.








5.Chilindrina y su Esposo

El esposo de Maria Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Gabriel Fernández apareció en varias ocasiones en los capítulos de la escuela, actuando como un compañero más de clase. Se sentaba en el campo atrás de la Chilindrina.







6.Los Zapatos del Chavo

Los zapatos que utiliza el Chavo del 8 fué un regalo que le dió la Chilindrina el día en el que el Chavo llegó por primera vez a la vecindad; estos zapatos le pertenecían a don Ramón






7.No eran algodones

Carlos Villagrán tenía la habilidad de inflar los cachetes y hablar para realizar el personaje de Quico






8.Solo dos veces

La comida favorita del Chavo es la torta de jamón y aunque parezca mentira, sólo en dos ocasiones dentro de los capítulos del programa se le vió comiendo.






9.El Ta ta ta ta tiene un creador


Asegura Rubén Aguirre ( Profesor Jirafales)señalo que la idea del famoso “¡Ta ta ta ta!”, se la robó a un profesor de su niñez llamado Celayo Rodríguez; él era viejecito que cada vez que se enojaba, hacía “¡Ta ta ta tá!”. Rubén lo exageró un poco, pero mantenía el mismo tono.











10.Los Gangosos atacan

Cuando comenzó el personaje de la Popis interpretado por Doña Florinda Meza, la pusieron con voz gangosa; a los pocos días un señor le dijo a Roberto Gomez que jamás volvería a ver su programa, por que su hijo tenía ese problema y ahora todos los niños se burlaban de él en la escuela. Roberto decidió desaparecer el personaje y un año después lo reincorporaron con voz normal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario